viernes, 1 de enero de 2010

NUEVO AÑO


¡Mucho tiempo!

Sí, hace mucho tiempo que no navego por los mares de este sueño imposible, pero como nunca es tarde con el nuevo año se levanta de nuevo el telón de este singular teatro de la vida.

En primer lugar, siento mucho y les pido disculpas por el polvo que se ha acumulado en el patio de butacas y entre las bambalinas de este escenario. Un teatro sin funciones es un teatro abandonado, triste, muerto, pero poco a poco volveremos a colgar una magnífica cartelera que haga revivir la escena y consiga nuevamente dar brillo y esplendor a este magnífico coliseo. De momento, hoy volvemos a tener función y la oscuridad de la platea se ilumina con las luces de la representación.

Hemos recibido un nuevo año con uvas, campanadas, champán y fuegos artificiales y desde aquí les felicito de todo corazón con mis mejores deseos para estos próximos doce meses. No sé ustedes, pero el 2010 es un año al que le tengo ganas, muchas ganas, porque deseo saber qué me acontece y qué me depara… Anoche brindé porque me sorprenda con mucho de lo que sueño y desde hoy me he propuesto trabajar para conseguirlo. Y sí, sé que de poco valen los buenos propósitos, pero como objetivo voy a obligarme a realizar todos y cada uno de los que me he fijado en este año recién estrenado.

Y comienzo con salud, dinero y amor. ¡Toma ya! Un buen y clásico tópico, ¿verdad? Aunque pueda parecer una expresión ya hecha son tres cosas que tal vez no sea necesario tener que pedir por separado, aunque si he de elegir una que ésta sea que no falte la salud. Las otras dos ya nos las ingeniaremos para conseguirlas porque contamos con trescientos sesenta y cuatro días por delante, aunque he de aclarar que en el amor yo me siento afortunado…

Sigo con el trabajo porque en mi caso tengo ganas de hacer cosas nuevas y sentirme profesional y persona de provecho. Y además porque soy capaz de todo y lo sé, aunque a veces no me lo quiero creer. ¿Es mucho pedir? Ahhh, y no necesito que venga acompañado por el éxito porque ya lo he tenido y es flor de un día.

Lo de ponerme a dieta me parece algo muy manido que se dice en estas fechas y va a ser que no, aunque voy a procurar mantenerme para gustarme más. Sí, han leído bien, para gustarme más. Y lo del gimnasio, ¡se estudiará!

Hablando de estudiar, no me vendría mal ampliar conocimientos y formación. Podría estar bien refrescar los idiomas. Sí, especialmente mi inglés me lo agradecería. Reconozco y confieso que no estaría mal conseguir entender y poder expresarme sin rubor ni sentido del ridículo. ¿Y el carnet de conducir?

Detesto organizar las cosas a largo plazo y cuento con una agenda que recoge éstos y otros muchos proyectos, pero espero que los infortunios del vivir no me desvíen por otros derroteros.

Y sumo que soñaré con las películas nuevas y antiguas, viviré las historias de los libros por leer, me envolveré de músicas y canciones que me hagan vibrar, viajaré por los mundos que me esperan, disfrutaré de la emoción del arte, ... y todo ello sin olvidarme del placer de compartir mis cosas con los demás, despacito, pasito a paso, haciendo camino al andar porque sin lugar a dudas, ¡merece la pena volver a intentarlo!

En definitiva, sentiré volver a sentir.

¡Feliz Año!

Y feliz todo lo que venga... ¡y mucho más!

1 comentario:

fonxis4 dijo...

Ole,ole el arte que derramas queco,gracias por abrirme las puertas de tu casa como si fuera de la familia,jamas se me olvidara el pedazo de fiesta de fin de año en tu casa,gracias por ser como eres,como artista,compositor y lo mas importante como persona,mil gracias de tu ya colega alfonso,el de chiclana,gracias pixa un abrazo...